¿Te perdiste nuestro webinar? Aquí te contamos lo que aprendimos y ¡con regalo!

Empezamos en 2020 y no queremos perder las buenas costumbres. El pasado 28 de octubre celebramos nuestro segundo webinar en español “Cómo ganar dinero con la fotografía de stock en Freepik”. Queríamos enseñaros a rentabilizar vuestras fotos en Freepik y presentaros un caso de éxito que nos hace muy felices.

¿Qué aprendimos en este Webinar?

En el webinar Belén Padilla y María Valdunquillo, dos de nuestras expertas del mundo del microstock, compartieron las tendencias más buscadas en fotografía en Freepik, las temáticas más demandadas y ofrecieron valiosos consejos para aumentar el porcentaje de aceptación en la prueba de acceso inicial a nuestro programa de colaboradores. También compartieron recomendaciones sobre cómo etiquetar las fotos para que aparezcan en los resultados de búsqueda y nos hablaron de la importancia de usar temáticas, estilos y contenidos de carácter local para diferenciarnos como colaboradores: aquello que tenemos más cerca es muchas veces lo que nos hace únicos.

Como novedad os presentamos la funcionalidad de crear colecciones en la página de Freepik para que organicéis y agrupéis vuestro contenido por temática, estilo o el criterio que prefiráis, poniéndoselo aún más fácil a los usuarios de Freepik para encontrar y descargar vuestras fotos.

Un caso de éxito

En este webinar además contamos con la participación de unos profesionales del stock Estafanía Torres y David Cabrera, a los que podéis encontrar en Freepik con el nombre de @chandlervid8 Nos hizo mucha ilusión contar con sus consejos y su experiencia.

Estefanía y David se dedican a tiempo completo a la fotografía de Stock. Nos contaron su historia de éxito en el microstock, cómo empezaron en 2013, y cómo se mantienen en lo más alto. Nos explicaron en detalle cómo han ido evolucionando hasta especializarse y a encontrar una temática que dominan. Estefanía y David destacaron lo importante que es encontrar inspiración en cualquier lugar o con cualquier cosa y la importancia del trabajo y la constancia a la hora de poder hacer del microstock una fuente estable de ingresos.

Hablamos con ellos de cuestiones muy prácticas y sobre las que muchos colaboradores nos preguntan, tales como el equipo técnico necesario para empezar en el microstock, qué software de edición usan o cómo superar las primeras pruebas de acceso.

Además nos hablaron de sus trucos para rentabilizar las sesiones, cómo eligen las temáticas y cómo es importante estar abierto a novedades técnicas, formatos diferentes, estar actualizados y no dejar nunca de formarse y aprender. ¡No nos dejamos nada!

Vuestras preguntas

Una de las razones que nos lleva a hacer webinars es daros a conocer a nuestro equipo y responder a vuestras preguntas y dudas. Al final del webinar pudimos dedicar unos minutos a vuestras consultas. Quizá respondimos a esa pregunta que tú también te haces.

Y un regalito final

Sabemos que después de leer esto querrías haber estado, pero si te lo perdiste no te preocupes. Puedes volver a verlo tantas veces como quieras en Youtube. Déjanos tus dudas y comentarios en este post o en el enlace del vídeo. Si quieres estar al día de las novedades que vamos publicando, siguenos en Youtube y en nuestras redes sociales.

Ver el webinar ahora