Descubre el rendimiento de tus recursos con nuestro informe de contenido

Tener a mano la información más relevante sobre el rendimiento de tu contenido es una de las peticiones que más hemos recibido por parte de los colaboradores. Y, tras ponernos manos a la obra, ahora puedes acceder a esos datos en un instante.

Toda la información a un solo clic

Puedes encontrar el botón para descargar tu informe CSV en la pestaña General de la sección de Estadísticas, en la esquina superior derecha. Este informe muestra el rendimiento de tu contenido mes a mes desde el mes de enero de 2024, así que recuerda elegir un rango temporal válido para descargar tu CSV.

CSV - pantallazo

Una vez descargado, podrás acceder a toda la información mensual sobre tu contenido. Este archivo te ayudará a ver, de forma clara, cómo pueden variar las ganancias generadas por un mismo recurso mes a mes, según quién las está descargando. Esto te ayudará a identificar el contenido que más beneficios te genera para planificar tus próximas creaciones.

Recuerda que los recursos con más descargas no tienen por qué corresponderse a los que más ganancias generan. Si tienes dudas de cómo se calculan las ganancias de cada recurso, puedes volver a revisar nuestro modelo aquí

Con los datos de tu informe CSV, podrás:

  • Descubrir qué contenido genera las mayores ganancias
  • Hacer un seguimiento del rendimiento de tu contenido mes a mes
  • Localizar el contenido con peores estadísticas

Sabemos lo valioso que es el tiempo para ti, por eso queremos ayudarte a dedicarlo al contenido que más potencial tiene.

Descarga tu informe CSV en tu panel de colaborador.