Top colaborador Marzo

Siempre hemos escuchado que las cosas buenas hay que decirlas. Como cuando alguien es muy bueno haciendo algo y reconocerlo es la mejor forma de agradecérselo. Y eso es exactamente lo que hacemos cada mes con nuestros Top Colaboradores, una lista de aquellos creadores que han destacado y que recopilamos hoy para que todos podáis disfrutar de su trabajo.

No olvides seguir todos los trucos que te damos desde este blog (que es para vosotros), y nuestras redes sociales, porque sin duda es la mejor forma de hacerse un hueco en esta lista. Puedes echarle un vistazo a los Términos más buscados, o a las tendencias que llegan para los próximos meses.

Y a vosotros que este mes sois los protagonistas de este post, ¡enhorabuena y gracias por un trabajo tan especial!

VECTORES

Sarunyu_foto: Lo suyo son las festividades. Solo con darte una vuelta por sus diseños podrás encontrar fechas señaladas procedentes de cualquier lugar del mundo y perfectamente contextualizadas. Con colores, elementos que las representan…visita su perfil y podrás encontrar estos trabajos y muchos más.

User17253868: ¿Necesitas diseños que hablen de la cultura india y respiren su esencia al máximo nivel? Has llegado al sitio correcto. Además, si investigas entre sus imágenes podrás encontrar también fotografías de retrato que seguro que te son más que útiles en tus proyectos.


Elleart: Podemos destacar tanto sus imágenes elegantes relacionadas con ciertas festividades, como su especialidad en plantillas para cualquier diseño que puedas necesitar en un entorno web. Desde cabeceras de landings hasta post con unos acabados que profesionalizan cualquier necesidad.

FOTOS

Romeo22: Definir los trabajos de Romeo22 es muy difícil, precisamente porque lo abarca casi todo. En su fotografía podemos encontrar desde retratos en fondo plano, hasta exteriores coloridos y con muchos elementos, pasando por profesiones, deporte o fechas señaladas. ¡Descúbrelo tú mismo!

Inkdrop: Si algo destaca de su trabajo, es sin duda el “Real Time”. Inkdrop recurre a la actualidad de lo que esté ocurriendo en el mundo para presentarnos una selección de aquello que debemos esforzarnos por comunicar y ser relevante para nosotros. ¿Quieres saber las últimas noticias? Ve a su perfil.

Yarunivstudio: Si tienes hambre mejor no mires sus fotos, porque vas a ir directo a la cocina y probablemente no encuentres platos con tan buena pinta como los de sus imágenes. Y es que si mezclas unas recetas hechas con tanto mimo, unos colores tan elegantes, y su buen gusto, el resultado es esta maravilla.

PSD

Talitafonseca: No importa lo que tengas que comunicar y en qué soporte, seguro que puedes encontrar la solución entre los diseños de Talita. Además, sus colores llamativos y composiciones alegres llamarán la atención de cualquiera que pase por delante.

Davart1995: Colores planos con tipografías adaptadas a cada tema o fecha y acompañados de diseños 3d que contrastan y dan como resultados unas imágenes perfectas para cualquier ocasión.

User25122569: Combinar fotografía, tipografías, colores, formas y elementos de todo tipo no debe ser fácil, pero este colaborador lo hace de maravilla. Solo hay que echarle un vistazo a su perfil para ver una exhibición de composición en cualquiera de sus imágenes.

¡Y este ha sido el repaso de este mes! No olvides darte un paseo por todos los perfiles porque además de un sitio perfecto donde encontrar lo que buscas, también es una fuente de inspiración maravillosa. Y si eso es así, no olvides seguir compartiendo tus recursos con nosotros y podrás aparecer en la lista del mes siguiente. ¡Te estamos esperando!