Top Colaborador Abril

Un mes más, vosotros habéis decidido y ya están aquí…¡los Top Contributors de Abril!

Esta vez hemos querido acercarnos un poco más a ellos y que sean los propios creadores los que nos hablen de su trabajo y experiencia. ¿Quieres saber más? ¡Aquí los tienes!

Hai Tran @tgh-design

Hay muchas cosas que nos encantan de @tgh-design, pero si tuviésemos que destacar alguna probablemente sería su capacidad de crear tantos vectores alrededor de un mismo concepto. Esto es solo una muestra de hasta dónde llega su creatividad, pero para entenderlo mejor hemos hablado con él. 

Y es que nos afirma que su inspiración viene de un día normal como podemos tener tú y yo, al que mira con ojos diferentes para extraer lo mejor de cada uno de ellos, todo esto acompañado de una buena playlist que motive. Su favorita sin duda está llena de canciones de Son Tung MTP para venirse arriba.
Y lo está consiguiendo, solo hay que ver los resultados. Pero no se conforma y aspira con crecer en este trabajo cada día y poder hacer llegar sus recursos a todas esas personas que los necesiten y consideren que son especiales para ellos. 

Tanto, que no descarta en un futuro abrir su propia empresa de diseño. Nosotros le deseamos muchísima suerte y estamos seguros de que llegará hasta donde se lo proponga.

Volodymyr Tverdokhlib @volodymyr-t

Hace siete años que Volodymyr tuvo una idea fantástica: entrar en el universo de la fotografía de stock. Algo que le vino dado por su talento y el impulso de su mujer y amigo que trabajaban ambos en el sector. Desde entonces ha acumulado un portfolio de más de 50k lleno de fotografías muy especiales que le han llevado hasta donde se encuentra hoy en día.

Y es lo que sucede cuando haces algo por placer. La fotografía es su pasión y le encanta pasar las horas fotografiando a modelos de diferentes agencias y a su propio hijo, para luego retocarlas y obtener estos resultados tan únicos. Aunque afirma que si hay alguien a quien le gustaría captar con su cámara, ese es Elon Musk.

Tal es su pasión que en su tiempo libre le encanta seguir formándose, especialmente en campos como las diferentes lentes y sus funciones, o realizando fotografías centradas en el desnudo y la belleza del cuerpo.

Mithun Mitra @Mithun1316

Mithun encontró su pasión de una forma muy particular: haciendo tarjetas de amor para su novia cuando era adolescente. Pero fue durante su trabajo de ilustrador en una agencia cuando descubrió su lugar entre pósters, ilustraciones de retrato o editorial. En palabras del propio Mithun, su estilo se caracteriza por ser simple pero lleno de color, un estilo que no deja de explorar dentro del minimalismo y por eso se aleja de encasillarse dentro de una única definición.

Y es que le encanta coger inspiración de casi cualquier lugar y aprender por sí mismo nuevas técnicas y formas de explorar su creatividad. Pasándolo genial a la hora de mezclar colores, escenas e ilustración con un 3D limpio y minimal. Pero para asegurar el éxito de sus recursos, no duda en navegar entre las palabras clave de Freepik y redes como Behance o Instagram en busca de lo que la gente demanda. 

Sus asignaturas pendientes son seguir mejorando en el 3D y explorar un mundo que le encanta como es el de la fotografía. Aunque siendo de Bangladesh, un pequeño pero precioso parís en el sur de Asia, y vivir en la costa tropical, hace que parte de su tiempo libre se dedique a despejar la mente con la jardinería, de donde también coge inspiración. Además de dibujar y escuchar música clásica.

Mithun quiere dedicar unas palabras a todos aquellos que están pensando en entrar en el universo de la fotografía de stock: que vayan adelante. Y es que según él, trabajar desde casa en lo que más te gusta y poder dedicar tiempo a tu familia gracias a plataformas como Freepik, es todo lo que esperaba en la vida.

Gracias a nuestros Top Colaboradores por su tiempo, palabras, y un trabajo tan maravilloso. No olvides que tú puedes ser el siguiente, ¡nos vemos en Junio!