Prepara tus creaciones de junio

La primavera no ha hecho más que comenzar, pero en Freepik Contributor ya estamos pensando en el próximo junio, uno de los meses más inspiradores del año para la creación de contenido. Estas son las fechas más relevantes que debes tener en cuenta.

Mes del Orgullo – 1 de junio

Junio - Orgullo

Junio marca el inicio del Mes del Orgullo, una ocasión para celebrar el amor, la diversidad y la inclusión de la comunidad LGBTQ+. Enfoca tu creatividad en la bandera arcoiris, desfiles llenos de color, mensajes de aceptación e inclusión, e imágenes que capturen el espíritu del orgullo.

Día del Niño – 9 de junio

Junio - Día del niño

El 9 de junio los más pequeños tienen todo el protagonismo durante el Día del Niño. Sumérgete en un mundo de imaginación y alegría con diseños que muestren las sonrisas de niños y niñas, e ilustraciones que capturen la magia de la infancia.

Día del Padre – 16 de junio

Junio - Día del padre

Para la mayoría de países, el 16 de junio es el día en el que celebramos a los padres de todo el mundo. Súmate a este evento creando contenido inspirado en la paternidad y momentos de unión entre padres e hijos, regalos o mensajes de amor y gratitud.

Eid Al-Adha – 16 de junio

Eid Al-Adha, también conocido como el Festival del Sacrificio, tiene un profundo significado para los musulmanes de todo el mundo. Crea diseños elegantes con motivos islámicos, patrones árabes y símbolos de unidad y caridad.

Juneteenth – 19 de junio

Junio - Juneteenth

Juneteenth conmemora la emancipación de los afroamericanos esclavizados en los Estados Unidos. Únete a esta celebración de la libertad y la igualdad con imágenes poderosas, referencias históricas y mensajes de solidaridad que honren el camino hacia la justicia racial.

Verano – 20 de junio

Junio - Verano

Una vez más, el 20 de junio toca abrazar la llegada del verano con contenido que capture la esencia de esta estación. Playas de arena, bebidas refrescantes, aventuras bajo el sol y los colores vibrantes de las flores de verano serán los grandes protagonistas en tus diseños.

Sólo hay algo mejor que tomar el sol y broncearse en la playa en junio: tomar el sol y broncearse mientras tu contenido de junio está generando descargas. ¡Manos a la obra!

Ve a tu panel de Colaborador y sube tu contenido