Sugerencias de contenido de Navidad para ganar un bonus extra

¡Hoy empieza nuestra promoción de Navidad para colaboradores! En este artículo, compartimos contigo nuestras sugerencias de contenido navideño para que puedas beneficiarte de la promoción y conseguir un bonus extra.

Antes de nada, vamos a recordar cuáles son las especificaciones para participar en la campaña de Navidad:

→ Requisitos de contenido:

→ Requisitos de etiquetas:

Las etiquetas son otro de los requisitos clave para poder beneficiarte de esta promoción. Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de etiquetar los recursos para a promoción de Navidad:

✔️ Para que la promo sea válida, debes incluir las etiquetas #christmas y/o #newyear (según el concepto del recurso).

✔️ Sin embargo, estas etiquetas solo serán efectivas si el recurso al que describen también está relacionado con la Navidad o el Año Nuevo. Por ejemplo, si subes una foto de cumpleaños, el recurso no será valido aunque uses las etiquetas #christmas o #newyear, ya que no estarían relacionadas.

✔️ Para más información sobre cómo etiquetar recursos correctamente, echa un vistazo a nuestra guía de metadatos.

Echa un vistazo a nuestras sugerencias de contenido de Navidad basadas en los términos más demandados por los usuarios de Freepik. ¡ Toma nota y sube el mejor contenido navideño para consiguir el bonus!

1. Foto

  • Jersey navideño

Sugerencias de contenido: Sube fotos de personas con jerséis de Navidad, una fiesta de jerséis navideños, una composición con el jersey y otros elementos de Navidad, etc.

ugly sweater photo
Imagen de gpointstudio
  • Navidad

Sugerencias de contenido: Cualquier concepto relacionado con la Navidad, desde composiciones de bodegones hasta cenas familiares o decoraciones navideñas. En cuanto a la combinación de colores, puedes optar por los más tradicionales, como el verde y el rojo, o dar a tus fotos un aspecto elegante con luces doradas y tonos plateados.

fancy christmas decorations photo
Imagen de pvproductions
  • Noche de fin de año

Sugerencias de contenido: Fotos de una fiesta de fin de año, personas vestidas de fiesta y bailando, confeti, fuegos artificiales o fotos donde se de la bienvenida al 2022.

new year party photo
  • Propósitos de Año Nuevo

Sugerencias de contenido: Sube fotos que los usuarios puedan utilizar para hablar de sus propósitos de Año Nuevo. Pueden ser bodegones, calendarios de 2022, etc.

new year resolutions photo
Imagen de tortoon
  • Tradiciones locales

¿Cómo celebras la Navidad? ¿Qué tipo de platos sueles comer? Queremos que nos cuentes cuáles son tus tradiciones.

Sugerencias de contenido: Piensa en los rituales, las tradiciones familiares o la comida de Navidad típicos en tu ciudad o país y haznos partícipes de las diferentes formas de celebrar esta época del año.

  • Otros temas populares

También puedes subir fotos del Belén, bolas de nieve navideñas, fotos del Polo Norte, imágenes con el cascanueces o de deliciosos panetones y otros alimentos navideños.

2. Vectores

  • Decoraciones navideñas

Sugerencias de contenido: Los vectores con diferentes diseños de decoraciones navideñas son muy útiles para los usuarios. Puedes crear set de decoraciones en blanco y negro, en color o con efectos de luz.

christmas garland vector
  • Tarjetas de Navidad y Año Nuevo

Sugerencias de contenido: Emplea diferentes elementos, diseños y estilos para crear tarjetas de felicitación navideñas únicas y actuales. Puedes optar por un diseño de una tarjeta individual o subir un set de tarjetas.

collection of christmas cards
  • Invitación de fiesta

Sugerencias de contenido: Puedes crear invitaciones para una fiesta de jerséis navideños, para una cena de Navidad, una fiesta de fin de año, una fiesta de música en directo, etc. En cuanto al formato, puedes trabajar con formato de póster, flyer o banner (en horizontal).

ugly sweater party invitation vector
  • Otros temas y estilos

Sugerencias de contenido: colección de luces de Navidad, banners, fondos, diseños protagonizados por el árbol de Navidad, copos de nieve, Papá Noel o San Nicolás.

Sugerencias de estilo: sube recursos en estilo vintage, plaid o cuadros, en acuarela o estilo cartoon.

3. Archivos PSD

  • Mockups

Sugerencias de contenido: Sube mockups de tarjetas de Navidad, botellas de champán, marcos navideños, menú o globos dorados del 2022, por ejemplo.

christmas mockup PSD
Imagen de originalmockup
  • Plantillas

Sugerencias de contenido: plantillas para redes sociales, póster de fiesta, banner de feliz Año Nuevo.

christmas and new year template PSD

Ahora estás más que preparado para aprovechar al máximo esta promoción navideña y conseguir el bonus ¡Disfruta de una Navidad creativa!

Sube tus recursos