Llena tus creaciones con Peach Fuzz, el Color del Año de 2024

La espera por fin ha terminado. 12 meses y una página caída por culpa de una expectación global el Color del Año de 2024 ha sido finalmente desvelado. 

Como cada diciembre desde el año 2000, el tono que acentuará el mundo del diseño, la moda, la fotografía y nuestra vida cotidiana durante un año ha sido anunciado.  Echa a un lado, Viva Magenta, el Peach Fuzz ya está aquí.

Adiós al electrizante carmesí. Hola, aterciopelado melocotón

Peach Fuzz

Tras un año cromáticamente dominado por el equilibrio entre la calidez y el frío que transmitía el Viva Magenta, este 2024 dará paso a matices más suaves y apacibles. Estudiando las tendencias de tonalidades en cada ámbito, las personalidades más relevantes en el ámbito del color han determinado que será este tono aterciopelado y cálido el que marque las tendencias de 2024. 

La elección de esta tonalidad responde a la búsqueda de «un color que se haga eco de nuestro anhelo por la cercanía y la conexión con los demás, y refleje la importancia del autocuidado»

Y es que el Peach Fuzz llega en un año en el que términos como el «self-care», la cercanía y la comunidad cobran más importancia que nunca, para aportar optimismo, alegría, cercanía y ayudarnos a enriquecer nuestro cuerpo y mente. El Color del Año 2024 nos ayudará a crear espacios seguros donde sanar, florecer y mejorar nuestro bienestar y el de los que nos rodean.

Empieza a aplicar el Peach Fuzz en tus diseños

La fiebre por el Peach Fuzz alcanzará su máximo durante las próximas semanas, por lo que empezar a colorear tus creaciones con este color es una gran estrategia para cerrar el año y empezar el 2024 de la mejor forma posible: aumentando tus descargas.

Como has visto, el Peach Fuzz responde a una necesidad de pausa con la ajetreada carrera hacia la productividad y la eficiencia, y busca crear espacios para nutrir nuestro cuerpo y mente a través de su calidez. Por ello, este color cobra aún más fuerza en diseños que celebren nuestra cercanía con los demás o la paz de cuidarnos y permitirnos un respiro.

Estamos deseando ver cómo este color inspira y llena tus próximas creaciones de calidez y alegría.

Ve a tu panel de Colaborador y sube tu contenido