Únete al primer Webinar para colaboradores de Freepik y Flaticon

En Freepik Company estamos listos para disfrutar con vosotrxs de nuestro primer Webinar para colaboradores que haremos en directo online la próxima semana.

«How to Make the Most of Your Contributor Role»

Jueves, 1 de octubre, 2020

13:00h CET / 16:30h IST / 19:00h WITA / 8:00h BRT

Idioma: inglés

Contad conmigo

Queremos que saques el máximo partido de tu experiencia como colaborador. Por eso hemos preparado una hora entera, donde expertos en el programa de colaborador de Freepik & Flaticon hablarán de las últimas tendencias, programas y consejos exclusivos para colaboradores.

Este Webinar forma parte de la Experiencia Freepik para colaboradores, y es el primer evento que hacemos online, ¡pero haremos más!

¿Por qué te interesa este Webinar?

Ser colaborador no se trata sólo de crear contenido. El rol de colaborador ofrece muchas posibilidades y queremos que conozcas cómo puedes beneficiarte de ellas.

En este Webinar, nuestro equipo hablará de los diferentes programas y herramientas para los colaboradores de Freepik y Flaticon, que te ayudarán a sacarle rentabilidad a tu contenido. Por supuesto, también hablaremos de diseño y fotografía, de las últimas tendencias y de las mejores prácticas para crear un portafolio de referencia.

Compartirás esta hora con Marina Lara, Head of Contributor Products, y las Account Managers Preena Godwahni y Berta Ruiz, que llevan ya varios años trabajando con colaboradores.

primer webinar para colaboradores

¿Qué vas a aprender en este Webinar?

Si todavía tienes dudas, esto es lo que nuestro equipo ha preparado para ti:

  • Descubre los diferentes programas y herramientas de los que puedes beneficiarte como colaborador.
  • Aprende cómo funciona el mercado de microstock y cuáles son las preferencias de los usuarios para cada tipo de contenido (foto, vectores, archivos PSD o iconos).
  • Conoce las últimas tendencias del mercado para que puedas aprovechar al máximo tu contenido en los próximos meses.
  • Aprende a adaptarte a las nuevas circunstancias y cómo estas pueden beneficiar tus ingresos.

Es una oportunidad única para conocer a nuestro equipo personalmente y entender cómo trabajamos. Hemos preparado una sesión de preguntas y respuestas al final del Webinar, donde nuestro equipo responderá a algunas de tus preguntas.

Si decides unirte a nosotros, dile a todo el mundo que vas a venir usando el hashtag #TFE4Contributors en tus medios sociales.

Regístrate