Lo que pasa en: Noviembre

Noviembre es un mes de transición. Un mes en el que  hemos terminado de sacar todos los abrigos y ya estamos pensando en las navidades que se empiezan a notar con las instalaciones de luces en la calle, los anuncios de juguetes y los agobios porque, un año más, no sabemos qué regalar y se acerca el Black Friday para aprovechar y no dejarnos todos los ahorros del año.

Pero basta de quitarle a noviembre la importancia que merece, ya pensaremos en diciembre cuando llegue, ahora le toca a este mes ser el protagonista. Además, tienes muchísimos días importantes para generar contenido e incluirlos en tu calendario. Échale un vistazo a algunos de los más relevantes.

Bigotes

Esto no es un día, son 30. Hace ya casi 20 años que dos amigos decidieron dejarse crecer el bigote para concienciar sobre la salud física y mental masculina. A día de hoy, esta iniciativa ha cobrado tanta importancia que ya no solo personas, sino marcas de todo el mundo se suman a ella e inundan las redes, la calle o cualquier medio de bigotes de todo tipo, formas o colores. 

Cómo crear recursos de Bigotes

A pesar de tener un objetivo serio y real, este mes se apoya en el humor para pasarlo bien y llegar a más gente aún. Nos encantan las colecciones que están llenas de diferentes tipos de bigotes, algunos de ellos realmente imposibles y que nos sacarían una carcajada puesto incluso en la cara más bonita del mundo.

Todo el mundo puede y debería participar en esta iniciativa, y para ello no es necesario tener bigote. ¿Cómo? Sí, sí. ¿Y si diseñas bigotes de papel y haces algunas sesiones divertidas con personas de todo tipo jugando con ellos? Pueden salir algunas fotografías realmente divertidas de ahí.

Día de Acción de Gracias – 24

Es uno de los días más familiares e importantes de la cultura de Estados Unidos, y ya es conocido en todo el mundo. Su nombre no nos engaña, y es que efectivamente su origen viene de un agradecimiento es toda regla. Se cuenta que el alcalde de Plymouth organizó un gran banquete para agradecer a los indígenas locales que les ayudasen a tener buenas cosechas.

Cómo crear recursos para el Día de Acción de Gracias

Piensa en la primera palabra que se te venga a la mente cuando decimos Acción de Gracias a la de tres. Uno, dos, tres…¡comida! Los mejores manteles, cubertería y decoración variada de cada casa está esperando dentro del armario como si de la Bella y la Bestia se tratase esperando este gran día. Y es que tales manjares no se pueden tratar de cualquier forma. El pavo, la tarta de calabaza…casi podemos olerlo solo con pensarlo.

Tal y como te he contado, es una celebración basada en el agradecimiento. Por eso de cada familia saldrán las más sinceras felicitaciones para todos aquellos que han ayudado a que este año haya sido un poquito mejor y más feliz gracias a su compañía. Prueba a diseñar las tuyas propias pensando en todas esas personas a las que se las dejarías en el buzón.

Día de los Veteranos – 11

A diferencia del Memorial Day, el día de los Veteranos recuerda en los Estados Unidos a todos esos héroes que han participado en conflictos vistiendo el uniforme militar. Muchas de estas personas son ya mayores y se celebra su vuelta a casa durante todo un día lleno de eventos por todo el país, siendo el más importante la ofrenda floral a la Tumba del Soldado Desconocido en Virginia.

Cómo crear recursos para el Día de los Veteranos

Por si quedaba alguna duda, la protagonista total de este día en cuanto a símbolos, es la bandera. Por eso cualquier fotografía que la incluya ya sea a modo de fondo, con espacio libre para textos o alguien que la vista orgulloso de sus colores será más que útil.

Realmente, la simbología de este día es muy parecida a la del 4 de Julio, fiesta nacional estadounidense. Pero hay un elemento que cambia y que incorporar a tus nuevos diseños: las medallas. Además su color dorado destacará entre las combinaciones de azules, blancos y rojos.

Esto son solo algunos de los eventos que nosotros hemos seleccionado, pero recuerda que hay mucho más. El 11/11, día de los solteros, o el Black Friday por ejemplo. ¡Coge tu calendario y elige los que más te gusten!