Ideas para crear recursos de Halloween y Día de Muertos

Hemos recopilado algunas de nuestras principales recomendaciones para que puedas crear los mejores recursos para Halloween y la celebración mexicana del Día de Muertos. Es la oportunidad perfecta para añadir un toque escalofriante a tu perfil de colaborador de Freepik.

Aunque los colores y elementos como calabazas o calaveras son comunes en los recursos de Halloween y Día de Muertos, las tendencias cambian cada año. Sigue leyendo para tomar ideas sobre qué crear en estas festividades.

También te sugerimos algunas paletas de colores con las que puedes inspirarte para tus próximas creaciones .

1. Vectores

Aquí te dejamos algunas sugerencias de contenido para vectores de Halloween y Día de Muertos.

Fondos

Las calabazas, las tumbas o las momias son las protagonistas de estos diseños, al igual que los colores oscuros, que combinan muy bien con el naranja o el amarillo. Puedes apostar por un estilo más divertido y desenfadado con personajes adorables, u optar por fondos terroríficos de cementerios o castillos encantados.

halloween background with moon and bats

En cuanto al Día de Muertos, juega con los colores sobre un fondo oscuro.

dia de muertos background
Historias de Instagram

Los diseños para historias de Instagram tienen una gran demanda en Freepik. Crea plantillas de historias con un toque escalofriante y llenas de color para que todo el mundo pueda usarlas en esta época del año.

instagram stories halloween design
instagram stories halloween concept vector file
Disfraces

Halloween es una festividad muy divertida sobre todo para aquellos que les encanta disfrazarse. Crea colecciones de divertidos personajes disfrazados para la noche más terrorífica del año. Juega con los colores y el estilo para añadir tu toque personal.

Echa un vistazo a esta colección para inspirarte: Colección de diseños de disfraces

vector design collection of halloween costumes
watercolor vector design halloween costumes

2. Fotos

Las fotos son la opción perfecta para enseñar el lado más realista de estas fiestas. Aquí están nuestras sugerencias de contenido:

Maquillaje

Las fotos de maquillaje de Halloween dejan espacio para la creatividad. Tanto si eres maquillador como si tienes la oportunidad de fotografiar el trabajo de otra persona, ¡hazlo! Los rostros pálidos, los dientes llenos de sangre y los ojos oscuros son la mejor opción para tu maquillaje de Halloween.

halloween makeup photo of devil
Imagen de user22281631
halloween makeup photo dia de muertos
Imagen de pavelreband

Echa un vistazo a esta colección para buscar más inspiración: Maquillaje de Halloween

Día de Muertos

No podríamos imaginar el Día de Muertos sin sus calaveras y sus colores. Captura fotos que reflejen esta belleza aterradora. Apuesta por los colores, las flores y el personaje de Catrina como protagonista.

pumpkin dressed as catrina with flowers and makeup
Imagen de atlascompany
photo woman dressed for Día de Muertos
Imagen de wayhomestudio

Descubre más ideas en esta colección: Colección Día de Muertos

Galletas

Las fotos de Halloween pueden ser aterradoras y deliciosas a la vez. ¡Calienta el horno y haz las mejores fotos de galletas!

Imagen de rawpixel

3. Archivos PSD 

Banners

Los banners son muy demandados por los usuarios. Son el recurso perfecto para anunciar una fiesta de Halloween o una oferta especial. Recuerda que el naranja, el morado y el negro son la combinación perfecta, pero también puedes probar con otros colores, como el verde. ¡A por todas!

halloween banner psd file
halloween banner template special sale psd file
Mockups

Puedes dar rienda suelta a tu imaginación con tus mockups para Halloween. Crea composiciones con calabazas o calaveras terroríficas y añade efectos de luz para darles un toque escalofriante.

Cuando se trata de mockups, hay muchas posibilidades con las que trabajar: mockup de póster, mockup de marco, mockup de tarjeta, etc.

poster mockup with scary pumpkins

Sugerencias de paletas de color

Hemos recopilado algunas paletas de colores que te pueden servir de inspiración para tus recursos de Halloween y Día de Muertos. ¡Esperamos que sean útiles!

Halloween

Día de Muertos

¿Te hemos inspirado? Puedes empezar ya a subir tus recursos antes de que llegue el día.

Subir contenido