Freepik y Stockeros

Tenemos algo que contaros…hemos hecho match! Sí, sí, ya sabemos que hace tiempo de San Valentín, pero el amor llega cuando menos te lo esperas. Y como cuando encuentras a esa persona y no quieres dejar de hacer planes con ella, nosotros hemos hecho algo muy guay con nuestra media naranja. Así que os presentamos…

¡La colaboración de Freepik y Stockeros!

Pero ya sabéis, cuando algo se está tramando, es mejor no contarlo con el fin de que salga de maravilla. Por eso os vamos a dejar aún un poquito más con la miel en los labios, pero os prometemos que os va a encantar. 

Mientras, podéis echar un ojo al contenido que Stockeros ya ha destinado a dar trucos para crear y subir recursos a nuestra plataforma.

Pero…¿qué es Stockeros?

Stockeros es una de las plataformas de formación en fotografía de stock más importantes del mundo, resultado de fotodinero.com y stooock.com, en la que resuenan nombres tan importantes como Santi Nuñez, Kike Arnaiz o Carles Navarro.

Desde su academia te ayudan a que eso que tanto disfrutas y que es tu pasión, se pueda convertir en una fuente de ingresos que, además, no dependa de tus clientes si no del propio contenido que generes.

Sí, sí. Y es que al igual que ocurre con la ilustración y el diseño, en la fotografía de stock encontramos la forma perfecta de vivir de nuestro propio trabajo. Creas, subes tu contenido y recibes tu remuneración. Además te da la facilidad de trabajar desde donde sea que os encontréis tu cámara y tú. Pero para eso hay que saber, y qué mejor que de la mano de los más profesionales.

¿Qué encontraré en la academia?

  • Acceso a más de 300 masterclasses desde el primer momento.
  • Revisiones de portfolio personalizadas y soporte en cualquier duda que pueda surgir para facilitar el proceso del alumno.
  • Dos nuevas masterclass cada semana y un webinar al mes en el que poder hablar con los ponentes.
  • Comunidad de stockeros.

Formar parte de la academia de stockeros es formar parte de una de las mayores comunidades de fotografía de stock del mundo. Un lugar donde rodearte de gente que aporta conocimiento y descubrir los mejores trucos para llegar a ser un profesional de esto.

Si aún quieres saber más de esta plataforma (y créenos, quieres), puedes echar un vistazo a sus redes sociales, donde son más que activos y puedes encontrar contenido muy útil para tu trabajo así que, por aquí te las dejamos. Y, ¡muy atentos si no queréis perderos nada de esta colaboración que muy muy muy pronto verá la luz!

Instagram
Youtube
Spotify