Freepik PROfiles- La vida del diseñador freelance con Alexander Gusev

Nos hace ilusión presentaros nuestro nuevo proyecto, Freepik PROfiles, una serie de videos protagonizados por nuestros colaboradores y embajadores a través de los que podrás conocer sus historias.

La comunidad de colaboradores de Freepik y Flaticon está formada por diseñadores y fotógrafos de todo el mundo con gran talento. Freepik PROfiles nace con el objetivo de que podáis conocer quién está detrás de estos profesionales y ser testigo de sus vivencias personales y profesionales, así como de sus experiencias en el sector del microstock.

Déjate inspirar con sus historias y aprende de primera mano los mejores consejos para sacar el máximo partido a tu perfil de colaborador.

Esperemos que estas historias llenas de magia e inspiración os gusten tanto como a nosotros. ❤️

Conoce nuestra primera historia: Alexander Gusev

La primera historia de Freepik PROfiles llega de la mano de Alexander Gusev, diseñador gráfico especializado en la ilustración cartoon. Alexander es colaborador de Freepik desde 2017 y actualmente es uno de nuestros embajadores en Rusia.

Echa un vistazo al trabajo de Alexander aquí.

En su historia, Alexander nos habla de su vida, su trabajo, y de cómo colaborar con Freepik ha cambiado su vida. También se muestra muy optimista con respecto al futuro del sector del miscrostock. 

“No comparto la opinión de algunas personas que piensan que el sector del microstock está muerto. Creo que el mercado sigue evolucionando y habrá un momento en el que pase de ser un sector amateur a uno más profesional. ¡Nos esperan muchas cosas interesantes!”

To discover the full story, watch the video below



Esperamos que la historia de Alexander te inspire y te motive a hacer grandes cosas.  Estad atentos para no perderos el siguiente Freepik PROfiles. ✨

Si es tu primera vez, haz clic en el botón de abajo y descubre las ventajas de ser colaborador en Freepik o Flaticon.

Hazte colaborador