Entrevistamos a Negoo Silva, nuestro embajador de Brasil.

Si hay alguien que disfrute del trabajo de colaborador como ningún otro lo hace, ese es Negoo-s. Es el embajador de Brasil, y uno de nuestros colaboradores más entusiastas. Su energía y trabajo lo convierten en un modelo a seguir para nosotros y cualquiera que esté pensando en unirse a esta aventura de trabajo.

¿Quieres saber más de él? ¡Sigue leyendo!

  • ¿Podrías definir tu estilo en tres palabras?

Manual, creativo y objetivo.

  • ¿Qué disfrutas más de tu trabajo?

Me encanta ver el resultado final, algunas veces no tanto por la composición sino por la satisfacción de mis clientes. Verlos alcanzar las metas propuestas y tal. Me encanta lo que hago, llevo en el negocio casi 15 años aprendiendo tendencias día tras día y, especialmente, sobre el gusto de los clientes.

  • ¿Cómo describirías un día de trabajo perfecto?

Esta es fácil. Un día perfecto es aquel en el que no tengo bloqueos creativos, me pongo mis auriculares y todo fluye correctamente. Piezas acabadas, cumplidos al terminar los trabajos…eso es un día perfecto.

  • ¿Qué país admiras en términos de diseño?

Me encanta el diseño asiático como un todo, los detalles, las piezas…todo es muy bonito.

  • Si tuvieses que trabajar desde otro país, ¿cuál sería?

Estoy esperando un contrato para visitar vuestra oficina principal y sumarme al equipo. Bromas aparte, algún día realmente me gustaría migrar a otro país, y España o Estados Unidos son los que más me atraen.

  • ¿Qué libro, película y canción te han marcado?

Bueno, no soy mucho de libros, soy más visual. Mi niñez y adolescencia si tuviese que decir algo estuvieron llenas de libros que me empujaron al diseño, y elegiría los cómics y mangas japoneses. También recomiendo una serie que vi hace poco y fue muy interesante “Abstract: el arte del diseño”. Sobre música la verdad es que soy muy ecléctico, escucho de todo, desde el pop/rock internacional hasta canciones de mi país.

  • ¿Qué haces para inspirarte?

Paso mucho tiempo en internet, principalmente en Behance y Pinterest, viendo vídeos y escuchando música. Pero la inspiración viene de todas partes, incluso en el tráfico veo cosas que me dan ideas.

  • ¿Cómo organizas tu calendario?

Soy de la vieja escuela, gasto mucho papel y voy pintando varios cuadernos.

  • ¿En qué proyecto estás trabajando ahora mismo?

Estoy organizándome para algunas campañas de publicidad del Día del Niño en Brasil, ya tengo algunos bocetos.

Gracias Negoo-s por una entrevista tan fantástica, estamos deseando ver esos diseños del Día del Niño.