Prepara tus creaciones de abril

Comenzamos 2024 con la vista puesta en el mes de Abril, uno de los meses con más eventos a los que prestar atención. Si estás sufriendo los efectos del Blue Monday solo tienes que echar un vistazo a estas fechas para alegrarte el día: las ideas para tu contenido vendrán solas.

April Fool’s Day – 1 de abril

Abril empieza con April Fool's Day

El mes de abril comienza con una de las celebraciones con más humor del año: el April Fool ‘s Day. Un día donde las inocentadas son las protagonistas tanto en familias, parejas o grupos de amigos como en las portadas de diferentes periódicos de todas partes del mundo. Crea divertidos diseños a través de colores vibrantes y elementos humorísticos como payasos, sonrisas o sombreros de bufón. 

Día Mundial de la Salud – 7 de abril

Día Mundial de la Salud

El 7 de abril conmemoramos la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y cada año sirve para concienciar sobre un problema de salud distinto. Este 2024, las enfermeras y comadronas son las grandes protagonistas de esta fecha. Reconoce el esfuerzo y el papel que tienen en la sociedad creando contenido basado en ellas.

Día Nacional de las Mascotas – 11 de abril

Día de las Mascotas

¿Qué sería de nuestras vidas sin la compañía de nuestras mascotas? El 11 de abril celebramos por todo lo alto a todos los animales que forman parte de nuestras familias. Súmate a este día tan especial incluyendo a perros, gatos, conejos, peces, o incluso tu propia mascota en tus creaciones.

Día de la Tierra – 22 de abril

Día Mundial del Planeta

El Día de la Tierra se celebró por primera vez en 1969 para promover la protección de nuestro planeta y concienciar sobre los retos como la sobrepoblación, la contaminación o el calentamiento global. Estos problemas son los principales protagonistas en el contenido de esta fecha, además de las hojas verdes que simbolizan el planeta Tierra.

Día Internacional del Libro – 23 de abril

Día del Libro

A finales de abril celebramos la importancia y el poder transformador de los libros. Celebra este día con nosotros leyendo unas cuantas páginas y subiendo tu mejor contenido sobre libros.

Como ves, abril viene cargado de oportunidades para incrementar tus descargas. Empieza a planear tus diseños y dale la bienvenida a 2024 de la mejor manera posible.

Ve a tu panel de Colaborador y sube tu contenido