Hemos reducido el mínimo de ganancias para generar tus facturas

Sabemos que producir tus facturas con mayor frecuencia y libertad es importante para ti—esta ha sido una de las inquietudes que más nos habéis expresado desde la comunidad de colaboradores.

Y os hemos escuchado.

Genera tus facturas con un mínimo de 50 EUR/USD

Hemos reducido el mínimo de ganancias necesarias para generar facturas de 100 a 50 EUR/USD para aquellos colaboradores que usen PayPal o transferencia bancaria como método de pago . Con esta iniciativa, podrás validar tus facturas con más frecuencia.

Recuerda que tus pagos siguen correspondiendo a las descargas generadas y registradas dos meses antes de alcanzar estos 50 EUR/USD. Es decir, en marzo te pagaremos las ganancias que estás generando durante este mes de enero, siempre que alcancen el nuevo mínimo establecido.

Aquí tienes un sencillo resumen del calendario de pagos:

  • Generación de facturas: cada mes el día 4.
  • Validación de facturas: cada mes entre el día 4 y el día 9.
  • Pago de facturas: cada mes entre el día 10 y el día 15.

Os seguimos escuchando

Escuchar y atender tus peticiones sigue siendo nuestro principal foco. Esta iniciativa se une a una serie de cambios que buscan mejorar y simplificar tu experiencia como colaborador.

Además de reducir el mínimo necesario de ganancias para generar tus facturas, recientemente también hemos reducido el número mínimo de archivos necesarios para revisión.

Si eres un colaborador de nivel 2 y 3 puedes subir un mínimo de 1 archivo para que lo revisemos. Esto te permitirá compartir tu contenido de forma más rápida, donde quieras y cuando quieras.

Y, si no lo leíste en su día, también puedes echar un vistazo a los cambios introducidos en el panel de colaborador con nuestra nueva sección Subidos.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Ve a tu panel de Colaborador y sube tu contenido