Sube tu contenido más fácil y rápido con la nueva sección Subidos

Siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar y hacer tu experiencia en nuestra web lo más fluida posible. Por eso hemos simplificado y centralizado todas las acciones relacionadas con la subida de archivos en una nueva sección que te lo pone todo más fácil.

Te lo contamos con más detalle.

Presentamos Subidos, nuestra nueva sección

Esta sección, anteriormente dividida en las secciones Pendiente de envío y Editar Metadata, te permite comprobar el estado de cada archivo que estés subiendo. Así puedes gestionar de una forma más sencilla y efectiva la subida de tu contenido.

Encontrarás esta nueva sección bajo la sección Ficheros en el menú de navegación de tu panel de colaborador.

 

Subir tus archivos, ahora más fácil

Hemos reducido el número de pasos necesarios para que subas tus archivos a Freepik. En la sección Subidos podrás repasar, editar y mandar tus archivos a revisión.

Dentro de esta nueva sección siempre podrás comprobar cuál es el siguiente paso para la correcta subida de tus archivos. Cualquier incidencia (la falta de imágenes de previsualización, títulos demasiados cortos o largos) también aparecerá aquí para ayudarte a terminar tu subida lo más rápido posible.

Una vez que todos tus archivos estén listos, podrás mandarlos a revisión haciendo click en Seleccionar todos y luego en el botón de Enviar en el menú.

Sube tus archivos a través de FTP

Si sueles realizar la subida de contenido a través de FTP, también te lo hemos puesto más fácil. Al igual que en el caso de la subida a través de web, podrás repasar, editar y mandar a revisión tus archivos a través de la sección Subidos.

Cualquier archivo que no cumpla con los requisitos técnicos aparecerá en una lista y simplificará tu revisión.

Entonces, ¿cómo va a ser el proceso de subida ahora?

  • Sube tu archivo al panel como siempre.
  • Ve a la sección Subidos.
  • Edita y haz las correcciones que necesites.
  • Envía tu archivo a revisión.

Tenemos la certeza de que estas mejoras harán que tu experiencia con Freepik sea más satisfactoria y fácil. ¿Qué te parece si las probamos ahora?

Ve a tu panel de Colaborador y sube tu contenido