Los eventos que estamos esperando en mayo

Ahora que por fin hemos arrancado motores y entrado de lleno en la rutina de 2024, con emocionantes tendencias de búsqueda y visuales —si no las has ojeado aún, puedes hacerlo aquíes hora de ir preparando nuestro contenido de Mayo.

Estos son los eventos más importantes a los que prestar atención.

Cinco de Mayo

 

El Cinco de Mayo celebra el orgullo mexicano

Saca tu lado más mexicano y súmate a una celebración no sólo importante en México, sino en Estados Unidos también. Crea coloridos diseños con los colores mexicanos, sus famosos sombreros y divertidas calaveras. ¡Ah! Y no te olvides de añadir sus deliciosos tacos a tu menú de creaciones.

Día de la madre – 12 de mayo

Día de la madre

La persona más importante de nuestras vidas se merece una celebración a la altura. Sí, estamos hablando de nuestras madres, las que nos dieron el regalo de la vida. Celebra este día creando contenido en el que muestres a madres con sus hijos e hijas, flores y corazones.

Vesak – 24 de mayo

El Vesak es la celebración más importante para los budistas

La celebración más importante del budismo, el Vesak, rememora el día en el que Buda alcanzó la iluminación y falleció a sus 80 años de edad. Crea diseños fuertemente inspirados por elementos de la estética budista, como las flores de loto, y con Buda como principal protagonista.

Día de los Caídos – 27 de mayo

Día de los Caídos

El Día de los Caídos honra la memoria de los soldados que sacrificaron sus vidas en la defensa de sus países. Aunque cada vez sean más las naciones que se sumen a esta celebración, la bandera estadounidense es uno de los elementos de diseño más destacados en este día. Incluye también en tus diseños amapolas rojas para simbolizar el coraje de los soldados y sus solemnes lápidas.

Como ves, mayo está lleno de oportunidades para tu contenido. ¡Hora de ponernos manos a la obra!

Ve a tu panel de Colaborador y sube tu contenido