Top Colaborador 2022

Es hora de mirar hacia delante. De fijar las nuevas metas para este año que está llegando y decidir qué queremos cambiar para ser la mejor versión de nosotros mismos una vez más. 

Pero también deberíamos parar un momento para echar la vista atrás y ver qué hemos hecho bien, valorar cada esfuerzo y cada momento por pequeño que sea en el que nos hemos superado a nosotros mismo.

Es lo que queremos hacer nosotros hoy, destacar el valor de los colaboradores más top del año, que han conseguido colarse en los diseños de miles de personas gracias a su trabajo, talento y esfuerzo constante. 

Ha sido un año maravilloso, con muchísimos cambios, lleno de tendencias que miran hacia un futuro diferente pero también hacia un pasado nostálgico que no queremos soltar (puedes descubrir las que llegan este 2023 aquí). Gracias a todos vuestros diseños hemos conseguido estar más cerca de lo que sucede en cada parte del mundo y crear una comunidad sin barreras liderada por la creatividad y el talento. ¡Muchísimas gracias!

Foto: Benzoix

Tener un set montado en nuestro propio ordenador es posible gracias a fotógrafos como Benzoix. Fondos con texturas, decorados, algunos que nos recuerdan incluso a platós de televisión o publicidad con todos los detalles cuidados al milímetro. Todo con los colores y texturas más modernos y las tendencias adaptadas a cada uno de los recursos, que hacen la tarea de decidir cuál elegimos muy complicada. ¡Un poco de cada por favor! 

Además, también ha hecho un gran trabajo con modelos este año, integrándolos en estos ambientes de los que hablamos y consiguiendo sesiones sencillas, naturales y únicas. 

3d rendering of black background and product podium stand studio.
Swirls of marble or the ripples of agate. Liquid marble texture with pink colors. Abstract painting background for wallpapers, posters, cards, invitations, websites. Fluid art.

Mockups: Mithun1316

Los días más importantes se repiten año tras año, también con ellos las necesidades de campañas y los diseños que vamos a necesitar para afrontarlas. Por eso los que más destacan son los que se renuevan año tras año, los más diferentes que atrapan nuestra atención entre el resto y disparan la creatividad de cada pieza: los de Mithun1316.

Solo con dar una vuelta por su portfolio puedes ver de lo que hablamos. Cada uno de sus recursos es único y podemos asegurar no haber visto antes nada parecido. Es más, nos apetece pasar todas y cada una de las páginas solo por disfrutar de la calidad de un trabajo con tanto cuidado y nivel.

Glass morphism mockup with transparent glass plate frosted acrylic
Podium Stage pedestal product display on white background 3d rendering

PSD: Vectonauta

Si hay algo que buscamos a la hora de descargar un PSD para plasmar alguno de nuestros últimos diseños eso es naturalidad y credibilidad. Y es precisamente lo que más podemos destacar de Vectonauta, un autor que cuida cada recurso con el mismo o más detalle que el anterior, consiguiendo los resultados más realistas en cuanto a color, texturas, perspectivas y tamaños. 

Un portfolio para guardar en favoritos y rescatar cada vez que lo necesitemos, porque tenemos la certeza de que vamos a encontrar lo que buscamos y, además, te aseguramos que sumará aún más calidad a todos tus trabajos.

A4 Magazine Mockup
Book Cover Mockup

Templates: user2415731

Un template es mucho más que un recurso al que cambiar el copy, y este colaborador lo sabe. Tipografías originales, iconos en 3d, texturas…todo para conseguir que cualquier campaña destaque sobre el resto y no nos quede más remedio que desviar nuestra vista hacia ella.

Además, más allá de los eventos tradicionales del año, podemos encontrar ideas originales y temáticas atractivas que nos pueden servir de inspiración en un momento de bloqueo creativo, siendo su portfolio un gran espacio para alimentar las ideas y comenzar a crear.

Vectores: Upklyak

Es difícil destacar algo concreto del perfil de Upklyak, y no por la falta de motivos, si no por todo lo contrario. Aunque si tuviésemos que utilizar una única palabra, sería creatividad. 

Acompañada de un talento que se escapa a nuestro conocimiento, lo cual ha llevado a este colaborador a ser uno de los más reconocidos de este año dentro de Freepik, y no nos extraña.

Con imágenes tan trabajadas que no podríamos confirmar a primera vista si son vectores o fotografías, ilustraciones con las que llenaríamos las paredes de nuestra casa, y trabajos de los que nos imprimiríamos un armario entero de sudaderas y camisetas para llevarlos puestos cada día.

Teenager boy bedroom night interior, gamer, programmer, hacker or trader room with multiple computer monitors at work desk, unmade bed, 3d printer on shelf, placard on wall cartoon vector illustration
Air balloons flying at night starry sky with full moon and clouds over lake with rocks and conifers trees. Aerial flight travel, midnight scenery landscape, Cartoon vector illustration, background

Enhorabuena a todos por este año en el que nos habéis ayudado a acercar el diseño gráfico a todos, y a proveer de calidad al mundo creativo más profesional. Si tuviésemos que brindar por una sola cosa este último día del 2022, sería por seguir compartiéndo muchos más años y momentos juntos. 

Así que este brindis, va por vosotros. ¡Por un 2023 lleno de éxito!

IR A MI PANEL DE COLABORADOR