Palabras clave de julio

Si ya has utilizado nuestra herramienta de palabras clave, habrás podido comprobar como es la forma perfecta de organizar tu trabajo y crear contenido con descargas aseguradas.

Porque te recordamos que es ahí donde puedes comprobar las tags que más se buscan pero menos contenido tienen subido a la web. Es por eso que todo el que se genere será protagonista y no se perderá entre páginas y páginas de archivos.

Pero también, como ya sabes hay que estar atento a los eventos que suceden cada mes. Así que si juntamos estos días especiales, con las sugerencias de nuestro panel de keywords y generamos en base a ello nuestro calendario, el resultado será el éxito.

Aquí tienes un resumen de alguno de los más relevantes para que no se te escape nada.

Vectores

Día Mundial de los Ovnis

¿Cuántas películas has visto en las que se repiten la misma imagen de esos seres que viven dentro de los famosos Objetos Voladores No Identificados? Y carteles, videoclips, reportajes “fotográficos”. Hay todo un imaginario alrededor de estas criaturas, y lejos de creer más o menos en su existencia estaremos de acuerdo en que es fascinante. Que tengamos una imagen hecha en la cabeza sobre cómo son es gracias a todos esos diseñadores que se han encargado de darles forma, ¿por qué no te atreves tú también? Puedes basarte en lo que ya conocemos o diseñar algo completamente personal. Total…¡nosotros no los hemos visto!

Maps

¿Qué mejor que crear recursos para esta tag ahora que llega el verano y nos van a hacer tanta falta? Porque claro, la palabra “mapa” engloba mucho. Desde la cartografía más tradicional e histórica, hasta los formatos más actuales. Además puedes hacerlo de lugares que tú mismo has visitado o trasladarte mientras los diseñas a sitios donde sueñas con ir algún día. Estamos seguros que puedes pasarlo genial con este recurso y además, ¡ayudar a mucha gente que ahora mismo está perdida!

Mockup

Rebajas de verano

3,2,1…¡ya! ¿Que aún no estabas preparado? Pues saca esa tableta y empieza a diseñar para que uno de los momentos más esperados (y estresantes) del año no te pille desprevenido. Sería imposible contar con una, dos, o quinientas manos cuántas tiendas están necesitadas de tus mockups más originales para comunicar sus descuentos. Así que no esperes demasiado porque ya las tenemos aquí encima y también querrás algo de tiempo para organizar tus compras, ¿no?

Eco Packaging

Si has leído nuestros eventos destacados del mes habrás podido comprobar que junio es uno de los meses más reivindicativos en cuanto a nuestro ecosistema y medioambiente. Es por eso quizá que una de las palabras clave más demandadas es esta. Porque además de concienciar también hay que empezar a aplicarlo a casos reales y tú puedes echar una mano diseñando algunos packagings eco de todo lo que puedas imaginar. ¿Le echas una mano al planeta?

Fotografías

Día mundial de la población

Y aquí cabe todo, pero sin duda las protagonistas son las personas. Y es que este día se celebra para hacer un repaso y tomar conciencia de las problemáticas que sufren personas del mundo entero. Por eso es un buen momento para hablarnos de la situación actual de tu zona y comunicar a través de la fotografía, que es algo esencial y que ya nos comentó el fotógrafo de stock y fundador de Stockeros Santi Nuñez es este webinar del que disfrutamos la semana pasada. 

Wayfinding

Creerás que no sabes lo que es, pero lo has visto muchísimas veces. Son todas esas señales que nos indican dónde estamos y a dónde podemos ir en cualquier lugar. Es decir, líneas que indican el recorrido a seguir en la calle, museos, (o alguna que otra tienda de muebles conocida), señalética con las puertas de salida o entrada, postes en ciudades con información del lugar o cómo llegar en cierto transporte…como verás es casi infinito. ¡Muéstranos cómo os movéis por el mundo!

Y ahora que tienes claro qué va a pasar pronto y qué van a demandar los usuarios, ¡solo queda subir tus archivos y ver el resultado!