¡Nueva app de Freepik Contributor!

Con el teléfono móvil hablamos, nos comunicamos, expresamos, gestionamos nuestras finanzas, reservamos viajes o consultamos el tiempo antes de salir de casa por la mañana. Desde donde queremos y cuando queramos.

Así que, como no podía ser de otra manera, llega la app que te faltaba en tu lista para tenerlo todo al alcance de la mano: la app de Freepik Contributor.

Así es, a partir de ahora podrás acceder a tu panel de colaborador allá donde estés y realizar algunas de las funciones más importantes de tu día a día.

¿Qué puedo hacer con mi app?

  • Subir tus fotografías, de momento solo archivos JPG, pero estamos trabajando en que pronto esté disponible para el resto de recursos.
  • Consultar las estadística de ganancias de los recursos que ya estén subidos.
  • Editar los metadatos del contenido subido desde el panel.

Además, como nos encanta el contenido real life, ese que se genera de manera espontánea con situaciones cotidianas y naturales, ahora no tendrás que acumular 10 fotografías para mandarlas a revisión, si no que podrás subirlas de una en una.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, pero para que no te quede ninguna duda, hemos preparado este vídeo con el que lo entenderás a la perfección.

¡Descárgala aquí y pruébala ahora!