Nuestro embajador en Tailandia nos visita en Málaga

La semana pasada las oficinas de Freepik Company recibieron una visita especial: el fotógrafo tailandés Prakasit, embajador y colaborador de la compañía. Directamente desde Tailandia, Prakasit y su socio hicieron una parada en Málaga, donde disfrutaron de la ciudad, conocieron la base del universo Freepik y se reunieron con algunos miembros del equipo.

Prakasit visit to Malaga

Primer embajador de la compañía

Prakasit es un fotógrafo apasionado y con talento que vio una oportunidad en el mundo del stock y se unió a Freepik. Si quieres conocer cómo comenzó su aventura, lee esta entrevista y conoce un poco más sobre su historia como colaborador. Prakasit es colaborador de Freepik desde hace un tiempo y es el primer embajador de la compañía.

Thai Ambassador in headquarters

Reuniones, visitas a la ciudad y comida

Como embajador de la compañía en Tailandia, es el encargado de proporcionar soporte y ayuda a la comunidad de colaboradores en el país mediante el grupo de Facebook y a través de la organización de eventos.

Durante su estancia, se reunió con varios miembros del equipo de Freepik y todos juntos tuvieron la oportunidad de intercambiar perspectivas y proponer mejoras para optimizar el proceso de subida, así como explorar posibles vías de colaboración en el mercado asiático.

¡Aunque no todo fueron negocios! El embajador de la compañía pudo conocer un poco nuestra ciudad, visitar museos y probar la gastronomía española.

Thai Ambassador headquarters

Juntos hacia un universo más grande

Pudimos conocer de primera mano cuáles son las necesidades de los colaboradores y dar feedback para la optimización del contenido que suben a nuestra plataforma.

Para nosotros, el contacto directo con los colaboradores es muy importante para ir mejorando poco a poco. Por eso, agradecemos la visita de Prakasit. ¡Lo pasamos muy bien!

Thai Ambassador visit

En Freepik Company contamos con un programa de embajadores que tiene como objetivo principal encontrar diseñadores y fotógrafos de gran talento alrededor del mundo. Para ello, pedimos la colaboración de personas comprometidas que, con entusiasmo, contribuyan al crecimiento de la empresa. Este programa hace posible que reuniones como la de la semana pasada sean posibles. 

La visita de Prakasit sirvió como ejemplo de que el universo de Freepik Company está formado por gente con gran carisma, entusiasmo y creatividad, dispuesta a formar parte de nuestra expansión y de crear grandes cosas juntos.

Y tú, ¿quieres formar parte de nuestra comunidad de colaboradores?

Freepik Contributor