Lo que pasa en diciembre

¡Prepárate para diciembre!

Un nuevo mes ha llegado y diciembre trae consigo muchísima emoción. Aunque la temporada navideña está a la vuelta de la esquina, hagamos una pausa en los diseños temáticos navideños (a excepción de uno que te va a sorprender) y exploremos otros eventos destacados que ocurren este mes. Hoy destacaremos cuatro eventos fascinantes que inspirarán tus creaciones de diseño para diciembre. ¡Prepárate!

Cuenta atrás para Fin de Año

Mientras nos despedimos del año actual y esperamos con ansias la llegada de uno nuevo, la víspera de Año Nuevo trae consigo emoción y anticipación para las celebraciones en todo el mundo. Captura el espíritu festivo de esta ocasión a través de tus diseños y ayuda a otros a dar la bienvenida al próximo año con estilo.

Crea gráficos llamativos que transmitan la energía y la alegría de la víspera de Año Nuevo. Incorpora elementos como fuegos artificiales, confeti, copas de champán y relojes para simbolizar la cuenta regresiva hasta la medianoche. Experimenta con la tipografía para diseñar números de cuenta regresiva personalizados o crea ilustraciones divertidas que representen a personas celebrando y brindando por nuevos comienzos.

Recuerda que tus diseños deben evocar una sensación de celebración, optimismo y anticipación, siendo la representación visual perfecta del fin de año y el comienzo de un nuevo capítulo.

Día Internacional de la Paz

El 21 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Paz, una jornada dedicada a fomentar la paz, la armonía y la comprensión entre las naciones y las personas. Este evento brinda una oportunidad única para que los diseñadores transmitan mensajes de unidad, compasión y esperanza.

Diseña visuales que transmitan el espíritu de la paz e inspiren cambios positivos. Experimenta con paletas de colores tranquilos, ilustraciones suaves y composiciones armoniosas. Considera la creación de carteles o gráficos para redes sociales que promuevan el diálogo, la comprensión y la empatía.

Infunde tus diseños con poderosos símbolos de paz, como palomas, ramas de olivo o el símbolo universal de la paz. Incorpora tipografía que evoque serenidad e invite a los espectadores a reflexionar sobre la importancia de la paz en nuestras vidas y comunidades.

Tus diseños tienen el potencial de generar conversaciones e inspirar acciones que contribuyan a un mundo más pacífico.

Día de los Derechos Humanos

El 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos en todo el mundo, conmemorando el día en que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Este evento brinda una poderosa oportunidad para diseñar recursos que promuevan y defiendan los derechos humanos.

Considera diseñar gráficos para redes sociales, carteles o pancartas que creen conciencia sobre problemas específicos de derechos humanos o celebren los avances logrados en la protección de los derechos humanos. Utiliza colores y tipografía llamativos para captar la atención y transmitir una sensación de urgencia.

Tu diseño puede desempeñar un papel importante al inspirar a otros a convertirse en defensores de los derechos humanos y contribuir a cambios positivos en el mundo.

Día Nacional del Jersey Navideño Feo

El tercer viernes de diciembre, personas de todo el mundo participan en el Día Nacional del jersey navideño feo. Este evento divertido y desenfadado trae una oportunidad única para crear diseños atractivos y caprichosos.

Diseña patrones o ilustraciones peculiares y festivas que capten lo mejor, si es que lo hay, de los jerseys navideños «feos». Incorpora elementos como renos, copos de nieve, adornos y colores vibrantes para crear visuales juguetones y llamativos. Considera crear plantillas personalizables que permitan a las personas personalizar sus propios suéteres navideños virtuales con texto o imágenes.

Además, puedes diseñar gráficos para redes sociales o tarjetas electrónicas que animen a las personas a abrazar la alegría y el humor de la temporada navideña. Utiliza mensajes ingeniosos y humorísticos que celebren la singularidad de los suéteres navideños «feos» y el espíritu de despreocupación.

Al despedirnos de otro año, permite que tus diseños sirvan como recordatorio de los momentos que nos unen, inspiren cambios positivos e inflamen el espíritu de la creatividad. Aprovecha las oportunidades que diciembre nos presenta y permite que tus diseños dejen una impresión duradera en aquellos que los encuentren.

Ve a tu panel de Colaborador y sube tu contenido