Iconos brillantes para gente brillante

Dentro del mundo de los iconos hay un abanico interminable de posibilidades. Y cuando decimos interminables, literalmente nos referimos a que las opciones no terminan.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llegan nuevas tendencias y con ellas nuevas formas de comunicar y adaptar nuestros diseños a ellas. Y los iconos, por supuesto, no podrían ser menos.

Hace no demasiado hablamos en este post sobre los dibujos en 3D, una tendencia que nos encanta y que nos transmite alegría, energía y frescura. Y con los mismos adjetivos te presentamos hoy una de nuestras tendencias favoritas en iconos: el brillo.

Pero hay muchas formas de añadir brillo a los iconos, nosotros esta vez nos referimos a esa que también se acerca rozando al mundo de los dibujos. Un universo de colores alegres, reflejos de luz y detalles. ¿Que para qué podemos utilizar esta tendencia? Para lo que queramos.

Estas son nuestras opciones favoritas:

Eventos y fiestas

En general, las fiestas que todos tenemos en el imaginario, están llenas de brillo de por sí. Serpentinas, globos, bebidas o luces por nombrar algunos de los elementos.

Pero si pensamos por ejemplo en navidad, también se nos viene a la cabeza la decoración del árbol, la nieve o los trineos, si imaginamos un cumpleaños pueden ser las velas de la tarta, o las cintas que envuelven cada regalo, ¡y por supuesto las bodas! esas sí que están llenas de brillo por todas partes. Mira algunos de nuestros ejemplos favoritos.

Inteligencia artificial

Como hemos comentado, esta tendencia también sirve para comunicar de una forma más cercana y alegre. Por eso nos encanta usada en un ámbito de primeras tan “frío”.

Sin duda es una forma genial de humanizar esta tendencia que ha llegado para quedarse, y usarla en nuestros diseños sobre el tema puede romper con esa comunicación tan sobria que solemos encontrar.

Fantasía

Poco más que explicar aquí. ¡Y es que en la fantasía cabe todo, pero cuanto más llamativo mejor! Y nada mejor que darle ese toque final con estos brillos de los que hablamos. Desde los dibujos que mencionábamos al principio, como personajes de cuento, elementos mágicos o mundos lejanos.

Naturaleza y lugares

El brillo de la naturaleza es único, pero nos podemos acercar lo máximo posible gracias a esta tendencia. Entender cómo refleja la luz en los diferentes elementos de un paisaje o de lugares reconocibles donde solemos viajar en vacaciones puede ser un ejercicio divertido.

¿Probamos?

IR A MI PANEL