Freepik Company adquiere Iconfinder

Estamos constantemente en procesos de cambio. Estudiando el siguiente paso y buscando nuevas formas de expandir nuestro universo. Ya sabes de la reciente adquisición de Videvo, que sentó las bases para el crecimiento de la compañía. Y hoy, estamos muy contentos de anunciar algo que consolida el mercado global de los iconos: Freepik Company adquiere Iconfinder.

Esto llevará a Flaticon al siguiente nivel ya que, como todos sabéis, Iconfinder es una de las mayores bases de datos de iconos en el mundo además de haber expandido sus verticales hacia otros campos como las ilustraciones o las ilustraciones 3D, con lo que han alcanzado grandes resultados. Un lugar que ofrece 6.5 millones de recursos gráficos para diseñadores. Por eso Iconfinder ha sido el mayor competidor de Flaticon.

Así que ahora que Flaticon y Iconfinder se han convertido en uno, unirán fuerzas para alcanzar un objetivo común: crear el mejor sitio web de iconos para colaboradores y usuarios.

Martin LeBlanc, CEO y fundador de Iconfinder, liderará el equipo de iconos. “Estoy seguro de que con la incorporación a Freepik y combinando los equipos, ideas y recursos de Iconfinder y Flaticon tenemos potencial para impactar y construir la mejor plataforma para aquellos que trabajan con iconos y recursos gráficos”, en palabras de Martin. 

Estamos muy contentos de anunciar que ahora sois parte esencial de lo que será el mayor sitio web de iconos del mundo.

Aunque en un futuro serán una única plataforma, Flaticon y Iconfinder coexistirán por el momento. Así que todo seguirá igual por el momento. Si ya eres colaborador de una de las dos plataformas, te informamos de que todo seguirá igual por el momento.

Ya estamos trabajando en los próximos pasos para que todo este talento nos lleve hacia un crecimiento estelar y os mantendremos informados con toda la información del proceso.