Nueva herramienta con IA: Autoetiquetado y títulos para tus recursos

Cada vez son mejores y más útiles los avances a pasos agigantados que está dando la inteligencia artificial. En poco tiempo, está consiguiendo abarcar cualquier campo y convertirse en la herramienta ideal para facilitar nuestros procesos, agilizar nuestro día a día y conseguir un ritmo de trabajo eficiente.

Como ya sabes, en Freepik pensamos que la inteligencia artificial es eso, una herramienta de ayuda. Un compañero. Como un pinche a un chef. Y hoy te presentamos un ejemplo de ello: la generación de metadatos con inteligencia artificial.

¿En qué consiste?

Hemos integrado en la subida de contenido un nuevo proceso de lectura de imágenes que consiste en completar el etiquetado y la elección de títulos para cada uno de tus recursos. Por supuesto, estará disponible en todos ellos, no exclusivamente en los que estén diseñados con la ayuda de la IA.

¿Cómo funciona?

Está disponible tanto en la web como en la app de Freepik Contributor (si aún no la has descargado puedes hacerlo aquí).

  • Solo tienes que subir los recursos como siempre al panel y una vez procesados, verás que ya no hay un rechazo de que faltan títulos o etiquetas, ya que un título y 30 palabras clave habrán sido añadidas para cada uno de tus recursos.
  • Tus recursos estarían listos para ser enviados a revisión.
  • En el caso de que tus recursos hayan sido subidos con metadatos incrustados o con csv, estos prevalecen sobre los generados por IA.
  • En el caso de que desees revisar lo que la inteligencia artificial ha completado, sólo tienes que ir a editar metadatos y ahí puedes revisarlo.
  • Por supuesto, puedes modificar lo que tú quieras de estas sugerencias, o dejarlo como está.

Ve a tu panel, sube tus últimos recursos, ¡y comprueba como funciona la subida ahora!