Estrenamos identidad visual

Finalmente ha llegado el momento de despedirnos de Piki y actualizarnos con la identidad visual de Freepik, dando así comienzo a una nueva etapa cargada de ilusión e ideas. Hoy aprovechamos para contarte algunos detalles sobre nuestro nuevo look.

Celebra la creatividad con nuestro logo

Si has prestado atención y has tenido curiosidad, ya sabrás que hemos reimaginado nuestro logotipo para que recoja la libertad creativa con la que, desde Freepik, buscamos empoderar a miles de personas.

Celebra nuestra identidad visual

¿Notas algo raro? ¡Sí! La «i» en «Freepik» está del revés, como si fuese un signo de exclamación. Este símbolo busca representar la emoción que todos sentimos al tener una nueva idea.

Y es que si hay algo que nos gusta es seguir dándote nuevas ideas para tu contenido.

Llena tus creaciones con la luz de Málaga

La nueva imagen de Freepik Contributor también está desarrollada alrededor de nuestro color azul Piki*.* Pero también nos hemos inspirado en nuestra querida ciudad, Málaga, para crear una vibrante paleta de color que incluye tanto tonos brillantes como oscuros. Este contraste nos permite llevar nuestra esencia alegre e impactante a cualquier rincón y ser la chispa que encienda tu imaginación.

Nada como planear y terminar tus diseños con un merecido ¡olé!

Seguimos escribiendo historia juntos, pero hemos cambiado la tipografía

Además de colores y logotipo, hemos incorporado dos nuevas tipografías para hacer cada comunicación clara y concisa.

Nuestra nueva tipografía principal es Degular, una elección moderna y atemporal con una gran versatilidad.

También nos leerás en la tipografía Inter, específicamente diseñada con la legibilidad en pantallas de ordenador en mente.

Una identidad tan grande como nuestros objetivos

Como ves, esta nueva etapa supone un cambio visual evidente. Pero lo que no cambia es nuestra meta: seguir ayudándote a crear el mejor contenido y darle difusión para que llegue al mayor número de personas posible. Nos vemos en el siguiente artículo.

Ve a tu panel de Colaborador y sube tu contenido